Akira Rush busca complacer a los amantes del sushi

Un nuevo negocio de comidas abrió en Coronado y se trata de Akira Rush, un local que se dedica a vender sushi pero para llevar.

Marcos Ramírez es uno de sus dueños, nos comentó que su hermana Melissa lo llamó un día para contarle que le dieron un dinero de un préstamo y que se montaran un negocio, fue ella quien tuvo la idea del sushi.

img-20161025-wa0014

Se pusieron a investigar, encontraron una persona experta en el tema quien los asesoró y les ayudó no solo a montar el menú, también les indicó el menaje que debían adquirir.

Ambos son amantes del sushi pero sin experiencia en restaurantes, incluso Melissa sigue con su trabajo y Marcos es corredor de Bienes Raíces, por lo que tiene nociones de mercadeo, publicidad y otras cosas.

sdr
sdr

Menú sencillo pero variado

Como lo indicamos, el concepto es para llevar, no para comer en el lugar aunque tienen una barra con sillas, pero lo pusieron más para que los clientes esperaran de manera cómoda.

De entrada tienen edanames, gyozas ebi que son con camarón, gyozas yaki con cerdo y la deliciosa sopa miso.

img-20161025-wa0016

En cuanto a los rollos le ofrecen el Akira California que viene con surime, aguacate y pepino, cobertura de salmón; el California spicy viene con salsa picante, el Akira deluxe trae queso crema, atún, aguacate en lonjas, angila y surime.

También hay Alaska roll, Philadephia tempura, Rainbow roll con salmon, atún y marlin, Tico roll con pejibaye, chicken roll, California tempura, Kamikase maki, Green roll con zanahoria, pepino, aguacate, cebillino y mostaza china.

img-20161025-wa0012

Además hay promociones de 10, 20, 30 y 40 piezas, del concepto y más de este nuevo restaurante nos habla Ramírez:

Tienen servicio express, van a todo Coronado, Moravia, Guadalupe, Sabanilla y Calle Blancos, el costo varía según el lugar, asimismo le aconsejan estar atento al perfil de Facebook para conocer las promociones, los precios están entre los ¢3500 y ¢6500.

cof

sdr

Dirección: Centro Comercial El Labrador, 50 metros al oeste de la terminal de buses de Coronado

Horario: lunes cerrado, martes a domingo de 11 am a 2 pm y de 3 pm a 8 pm

Teléfono: 7073-6134

Facebook: Akira Rush

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *