Buffalo Joe: alitas con mucho sabor

Un negocio que nació hace cuatro años y que ha tenido un crecimiento mesurado pero fuerte, se trata de Buffalo Joe, la cadena de restaurantes que hace pocos días abrió su tercer local en el cantón de Vázquez de Coronado.

Juan Carlos Araya es su dueño, el primer local nació en San Antonio de Belén, luego abrieron el segundo en San Francisco y se les presentó la oportunidad en Coronado.

buffalo-joe-03

El concepto es sencillo: ser un restaurante dedicado a servir alitas, pero mantenerlo familiar, alejarse de la idea que tienen las personas que solo en bares pueden ir a consumirlas.

Dentro del menú usted encontrará alitas con hueso en órdenes de seis, 12, 18, 24, 30, 40 y 50 piezas, las boneless van de small a XXX large; salsas con o sin picante, los acompañamientos como las papas fritas, papas con queso, papas Joe, Munchers, yucas, jalapeños popper y los mozzarella sticks, entre otros.

10994069_889430964484918_9087781396125953683_n

Si no quiere alitas, hay hamburguesas con pollo y carne, quesadillas Buffalo, pollo chipotle o la original, wraps Buffalo, mexican o california y los deliciosos postres: oreo fritas, pie de manzana, queque de  chocolate y churros.

Por supuesto en caso de la dieta, puede optar por una ensalada Caesar, garden, mexicana o california.

Las alitas las puede acompañar con algunas de las salsas, tal y como nos lo cuenta Araya:

De igual forma en los restaurantes de San Francisco de Heredia y Belén ofrecen combos, Coronado dentro de poco los tendrá.

Oportunidad a la vista

Juan Carlos Araya es chef de profesión, trabajó diez años en Estados Unidos y cuando regresó a Costa Rica, una excompañera del colegio lo contactó para contarle que ella y su esposo tenían un restaurante de alitas, al caballero lo trasladaron a trabajar al extranjero y él les compró el local.

14192617_1097161623711850_2090837867111219904_n

La marca ha logrado posicionarse en el gusto de los comensales, esto gracias a los ingredientes frescos y al sabor, fueron los dueños del centro comercial Paseo Nuevo los que los llamaron para ofrecerles el local de Coronado, incluso están negociando con otros que también los quieren en sus inmuebles.

En Coronado abrieron hace pocos días, aún les falta implementar el servicio express pero están a pocos días de hacerlo, los otros dos sí cuentan con el mismo, incluso en este nuevo lugar pronto venderán cervezas crudas y artesanales, aunque no piensan cambiar el concepto de restaurante familiar.

buffalo-joe-06

Aceptan tarjetas de crédito, ideal para grupos y puede hacer pedidos grandes, eso sí previa negociación, en su Facebook siempre postean promociones.

Buena alternativa para los amantes de las alitas, excelente servicio al cliente y sabor delicioso lo esperan en Buffalo Joe.

buffalo-joe-01

Dirección: San Antonio de Belén al costado sur de la iglesia católica.

San Francisco de Heredia frente al bar La Deportiva.

Coronado en el Centro Comercial Paseo Nuevo al frente del IICA.

Teléfono: 4033-3317

Horario: lunes a jueves y domingo de 12 md a 9:30 pm; viernes y sábados de 12 md a 10:30 pm

Facebook: Buffalo Joe

 

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *