Johnny Rockets: disfrutando de las hamburguesas al mejor estilo de los 50

Si ha ido a Lincoln Plaza, Multiplaza del Este o al food court que hay en Tiendas Universal en San José probablemente ha visto este restaurante donde de cuando en cuando los meseros bailan, hablamos de Johnny Rockets, la cadena de restaurantes estadounidenses.

rockets09

Ellos tienen tres años de operar en nuestro país, su primer local fue precisamente el de Lincoln, luego abrieron Multiplaza, después Plaza Universal, hace pocas semanas inauguraron el de Terrazas de Lindora.

Las instalaciones están ambientadas al estilo de los años 50: las mesas, rockolas, los vasos, la vestimenta del personal, inclusive la música, todo evoca a esa época.

rockets04

Vamos con el menú, las preferidas son las hamburguesas, usted se encontrará la bacon cheddar, smoke house, Route 66, la cual probamos y tiene hongos, queso y cebolla caramelizada, una delicia. El acompañamiento son papas o ensalada, pero se puede cambiar por aros de cebolla o camote frito.

Siguen las malteadas o shakes, encuentra las tradicionales de vainilla, chocolate, fresa, las Deluxe como Oreo cookies, Butterfinger o la Twix, sí, helado con trozos de chocolate, celestial.

rockets05

Están los acompañamientos para compartir como aros de cebolla, papas a la francesa, chili cheese, mitad aros mitad papas, postres, menú para niños, ensaladas y almuerzos tipo combos.

Aquellas personas vegetarianas o que quieran cuidar su figura pueden optar por los wraps, donde se sustituye el pan por la lechuga, pan integral para la hamburguesa, torta de soya o la Portobello, que sustituye la carne por los hongos. Igual pedir un refresco sin azúcar.

rockets08

Los precios van entre los ¢3250 y ¢6450, aceptan todas las tarjetas de crédito, incluyendo American Express.

Calidad al 100%

Andrea Rojas, Gerente de Marca, comentó que ellos cuidan cada detalle, desde las caritas felices en los platos de la salsa, sello de la cadena, los vasos, la música hasta los ingredientes, la carne no es congela, eso lo comprobamos, el pan es artesanal, el helado receta original.

rockets11

Ellos no tropicalizan el menú, es decir, no lo adaptan al país como sucede con otras cadenas internacionales, se maneja el mismo en los 350 restaurantes alrededor del mundo. Cada seis semanas hay un menú de temporada.

Como lo indicamos,  tienen tres años de operar en el país y cuentan con cuatro restaurantes, a finales de año abrirán uno más en Escazú, cubriendo así esa zona oeste del país.

rockets07

Algo que llama la atención es que los clientes pueden programar música en la rockola, eso complementa el ambiente del lugar:

Comida bien elaborada, atención de primera, shakes celestiales y sabor muy especial, es lo que le espera en cualquiera de los cuatro locales de Johnny Rockets, ¡ah!, no se olvide de las coreografías

 

Dirección: Lincoln Plaza, Multiplaza del Este, Terrazas de Lindora y Plaza Universal.

Horario: 11 am a 11 pm

Página web: www.johnnyrockets.co.cr

Facebook: Johnny Rockets – Costa Rica

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *