Regresa el tradicional sándwich Filete de Pescado

Los restaurantes McDonald’s ofrecerán el sándwich de Filete de pescado, una opción para la época de Cuaresma y que busca deleitar a los amantes del pescado. El producto viene en dos presentaciones: sencillo o doble, acompañado de queso amarillo y salsa tártara.

El producto es importado y  certificado por el Consejo de Seguridad Marina de los Estados Unidos (MSC, por sus siglas en inglés), así mismo cuenta con el compromiso de nuestro proveedor de realizar y promover las prácticas de pesca sostenible, fomentando la conservación del ambiente marino.

Los nutricionistas consideran que éste un alimento primordial en una dieta equilibrada debido a su alto contenido de proteínas y vitaminas A, D y E, las cuales aportan antioxidantes y absorben el calcio en los huesos.

“Para McDonald’s es fundamental conocer los gustos y preferencias de nuestros clientes. Escucharlos constantemente nos permite ofrecer productos como el sándwich Filete de pescado, una opción esperada en esta época de Cuaresma. Además, nos complace resaltar que el pescado que se utiliza para este sándwich es 100% sostenible, reforzando así nuestro compromiso con la calidad y sostenibilidad”, mencionó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Los únicos tres locales que no lo venderán son Paseo de la Flores, Grecia y Walmart San Sebastián.

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *