Spoon obtiene marca esencial Costa Rica

 

 

Este reconocimiento se basa en dos ejes, el primero es el posicionamiento país el cual muestra atributos que caracterizan a los costarricenses como, por ejemplo el famoso dicho “pura vida”, su talento, ingenio y especialidades.

Como segundo punto destaca la competitividad país, la cual se enfoca en hacer realidad la promesa de comprometer el sector empresarial con el mundo mediante cinco valores: excelencia, sostenibilidad, innovación, progreso social y origen costarricense.

La empresa atravesó un riguroso proceso para la acreditación de tan importante reconocimiento, algunos de los aspectos valorados fueron: sostenibilidad, excelencia, origen costarricense, progreso social e innovación. Dichos pasos arrancaron con una autoevaluación, la contratación de un evaluador certificado, sensibilización  y capacitación a 100% del personal y finalmente con el envío de la solicitud a la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER).

“Con gran felicidad decimos que Spoon es esencial Costa Rica, un anuncio que nos llena de orgullo por el país que representamos y los valores que defenderemos con nuestro trabajo diario. Este es un importante paso que una vez más posiciona a Spoon como una marca 100% nacional, innovadora y comprometida con el progreso y sostenibilidad social”, expresó Clemencia Palomo, gerente general de Spoon.

esencial COSTA RICA es conocida como la marca país, la forma en que el país se proyecta al  mundo para promocionar de manera integral el turismo, las exportaciones y la inversión extranjera, siempre de la mano con la cultura y tradición.

El objetivo de dicha licencia es permitir a las empresas utilizar la marca país como sello diferenciador en sus productos, servicios, materiales corporativos, publicidad y eventos. Igualmente entre otros beneficios destacan una relación más cercana con Procomer, la generación de negocios, fortalecimiento de la imagen y acceso a talleres, charlas y capacitaciones.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *