Taco Bell: el rey de las comidas rápidas

Ya sea por las papas, chalupas, tacos o burritos, compartiendo con amigos, familia o hasta solito, lo cierto es que Taco Bell es uno de los restaurantes favoritos de los costarricenses y pese a la competencia, se mantiene en los primeros lugares.

tacobell (4)

Esta empresa de origen estadounidense tiene 20 años funcionado en el país, su primer local es el que está ubicado en San Pedro, detrás del mall, hoy tienen 33, este 2016 abrirán uno más.

Mauricio Rodríguez, Gerente de Operaciones, comentó acerca del concepto que manejan los restaurantes:

tacobell (5)

Usted se encontrará un menú variado, siempre en combos, las Fiesta Fries Supreme son el producto estrella, aunque la verdad la Mexican Pizza le hace competencia, sin embargo el Chili Crunchy Wrap y el Taco Supreme no se quedan atrás.

Con el paso del tiempo la cadena incorporó el Super Max, donde se puede comprar productos sueltos y el Fresco Menú, que contiene alimentos bajos en calorías. Algunos de los restaurantes abren a las 7 am y ofrecen desayunos, los cuales se sirven hasta las 11 am, hay cinco combos que incluyen un burrito, café o jugo y Papitas Crunch, y dos Pinto Bolws.

tacobell

Renovaciones

Todo en esta vida es cambio y en el negocio de las comida es fundamental reinventarse, es por ello que Taco Bell renueva cada cinco años su imagen, menú y remodela sus restaurantes.

Incluso para este año tienen planeado abrir un nuevo local, el cual tendrá un modelo fresco, amigable con el ambiente, iluminado, espacioso, sostenible, donde las personas podrán compartir.

tacobell (1)

Cada dos o tres meses presentan al público nuevos productos, por año tienen unos ocho nuevos, algunos son de temporada y muchas veces dependen de las instrucciones que reciban de la casa matriz.

Parte del éxito de Taco Bell son los productos frescos, los sabores intensos y los clientes tienen sus preferidos:

FOTO TACO 3

De acuerdo con Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de la cadena, no cuentan con el número exacto de productos en su menú: “Taco Bell es una marca que se reinventa día con día ofreciendo constantemente nuevas opciones ricas en proteínas, quesos y salsas para deleitar el paladar de los ticos”.

Asimismo, por el momento no cuentan con productos libres de gluten, pero sí con comidas bajas en calorías, ellos tienen muy presente  las necesidades de la clientela por lo que no dudan en tomar este importante aspecto en cuenta a futuro.

FOTO TACO

 

 

“Sabemos que nuestros fieles clientes desean variedad y nuevos sabores constantemente por lo que no dudamos en presentar cada dos meses una nueva opción de menú a nivel promocional que se caracteriza por factores de innovación con elementos tales como la proteína y salsas que crean sabores únicos característicos de Taco Bell, todo esto a un precio sumamente asequible”, añadió Quesada. Los precios del menú están entre los ¢600 y ¢3500, impuestos incluidos.

tacobell (2)

Además de brindar un menú rico y balanceado, Taco Bell tiene un importante programa de Responsabilidad Social, ya de sus 550 colaboradores, unos 53 tienen alguna discapacidad.

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *