La Bodega: mix entre buena música y amigos

Es el típico bar donde usted llega a comer, disfrutar de una buena conversación con sus amigos o pareja y escuchar música, pero música de verdad, hablamos de La Bodega.

Pedro Arce es su dueño, él comenzó el negocio porque se quedó sin trabajo, así que buscó la forma de generar ingresos y abrió un bar. Primero estuvo en Tibás a la par de la Neón Nieto, era literalmente una bodega como nos lo contó: “todo el material me lo regalaron, busqué estañones para que fueran las mesas y así abrí”.

 

A la par tenía un negocio ya consolidado, comenzó a crecer al punto que el sitio se hizo pequeñito para tanto cliente, ya no llegan al otro, sino al suyo, luego se fue a Tibás, después a Moravia y ahora nuevamente en Tibás, siempre seguido por su fiel clientela que ha estado con él en las buenas y en las malas.

El concepto de La Bodega es simple: un sitio donde el cliente llegue a comer y a escuchar los clásicos del rock, el menú es sencillo pero muy bien elaborado, los amantes de las alitas no quedarán decepcionados, tienen unas llamadas “Me lleva puta” y el picante… pica, luego están las Buffalo, barbacoa, Pink Floyd que van con salsa rosada y tocineta, Gavetazo y las Jack Daniel’s hot, vienen en tres y seis alitas.

Le ofrecen también dedos de pollo, choripán, papas Bodega que son gajos de papa con romero y parmesano, palitos de Mozarella, palitos de apio y ranch para la dieta.

Y las deliciosas y hermosas pizzas las cuales es mandatorio degustarlas: salame, jamón, jamón y hongos, vegetariana con aceitunas negras, cebolla, chile dulce y hongos; tocineta y Bodega que trae todos los ingredientes más carne molida, viene en presentación pequeña o mediana.

En cuanto a bebidas, hay cervezas nacionales, extranjeras, licores, refrescos y gaseosas.

La decoración rememora a un bar de los 70’s, con luces guindando en el techo, el mobiliario es de material reciclado, siguen los mismos estañones como lo mencionó Arce.

Pequeño pero acogedor, calor de amigos, alitas que usted no olvidará y pizza que enamora lo esperan en La Bodega.

Horario: lunes cerrado, martes a domingo de 6 pm a 2 am

Dirección: 150 metros al este de la Estación de Bomberos de Tibás, Plaza Tibás segundo piso

Facebook: La Bodega

Fotografías: Luis Gámez Camacho

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*