EL ROCK SE VIVE EN EL FÉNIX

Las cuerdas afinadas en RE, la batería se entona y el rock hace propio un nuevo bar capitalino, hablamos de Fénix Rock Sport Bar. Ubicado a 100 metros de la Iglesia Santa Teresita, antes de llegar a la Antigua Aduana, este epicentro esquinero busca consolidarse como el punto de encuentro de los amantes de la música en vivo, la buena compañía y la excelente comida.

Hablamos con Efraín Navarro, uno de los tres socios que un día después de compartir su pasión no sólo por la música, sino por las motos tipo pandillera decidieron emprender este gran proyecto.

feix-rock-sport-bar-07

Pero para dos de los miembros el negocio de los bares no es nuevo, si lo es este espacio, cercano a la California, donde existe una gran cantidad de lugares de ocio. Más bar Fénix viene con la férrea idea de posicionarse en el mercado.

Qué tiene Fénix distinto.

Primero le comentamos que posee un gran espacio para  el cual se puede dividir y contar con dos ambientes al mismo tiempo. Su gran tarima donde se busca que grupos de rock, metal, ska, roots, electrónica entre muchos sonidos y géneros musicales tengan su espacio para mostrar sus creaciones. Espacio para 200 personas y barra independiente.

feix-rock-sport-bar-08

Tiene dos mesas de pool estratégicamente colocadas cerca de la entrada, además de un futbolín, que pueden aprovechar mientras mira los distintos encuentros deportivos o la gran gama de videos musicales que se proyectan en sus pantallas.

En cuanto a las bebidas los comensales pueden encontrar cervezas nacionales, destilados como wiski, ron, entre otros y pronto contaran con coctelería. Las comidas son las tradicionales que no pueden fallar y que siempre van bien con una buena cerveza. Como chifrijo, nachos, papas, etc.

feix-rock-sport-bar-06

Más sorpresas le esperan.

Según nos cuenta Efraín para las próximas semanas se empezara abrir el lugar para que los que trabajan y estudian cerca del lugar puedan almorzar y en las tardes también después del trabajo descanse y se relajen un poco en un ambiente no solo para amantes del buen rock, sino que disfruten de todo lo que ofrecen.

Para los próximos días habrá muchas actividades, como los jueves de Música Jam, donde músicos se suben a la tarima improvisar y hacer de las delicias de la gente.  También piensan hacer tardes universitarias y fiestas electrónicas.

feix-rock-sport-bar-02

Pero no solo rock y heavy metal se podrá escuchar, la idea y proyección es tener actividades para todos los gustos. Además el espacio está abierto para que los grupos  también contacten y hagan sus presentaciones, tan solo llamen a los teléfonos que aparece abajo o por medio de su página en Facebook. Y por carro o motocicleta no se preocupe, que hay parqueo disponible y hasta el UBER le llaman para que se vaya tranquilito a casa.

En fin si le gusta el rock o el heavy, es un biker, un amante de los deportes o simplemente desea pasarla bien en un ambiente seguro y lleno de buenos amigos Fénix Rock Sport Bar es su opción.

Ubicación: 200 norte de Fercori (Antigua Aduana) frente a la bomba de gasolina (antiguo bar Costellos) o 100 norte iglesia Santa Teresita.

Horario: de 6 p.m a 2:00 a.m de lunes a domingo

Teléfonos:  7112-0153

Facebook: https://www.facebook.com/Fenix-Rock-Sport-Bar-569251703203974/

feix-rock-sport-bar-04 feix-rock-sport-bar-01 feix-rock-sport-bar-05

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *