Se viene el primer festival cervecero

  •  Entrada es gratis pero se pueden adquirir tiquetes para consumo
  • CRBF abre cursos para interesados en el arte de la cerveza

 Como una forma de mostrarle a la sociedad el arte de la cervecería, los tipos, aromas, sabores y combinaciones adecuadas con la comida es que Costa Rica Beer Factory (CRBF) organiza el primer festival cervecero.

El evento se realizará el sábado 18 de marzo en el parqueo de Avenida Escazú, a la par de los consultorios del Hospital CIMA, el horario será de 11:00 a.m. a 8:00 pm, la entrada es gratuita pero los asistentes pueden adquirir tiquetes con valores de ¢1000, ¢2000, ¢3000, ¢4000 y ¢5000 que serán canjeables en cada stand por cerveza o comida.

Estarán presentes Uno cero uno, La selva, Meriche, Domingo 7, Tierra y Libertad, Grupo Pampa, Archor, Costa Rica Beer Factory, Artemesia, Distribuidora Isleña, Whip It Good, Cervecería artesanal CRBF, 3 cordilleras, Cervecería de Costa Rica, La Porteña, Estrella, Coproim, La Base, Beer Designers.

Mónica Mendoza, socia propietaria, comentó:

Cursos

De igual forma la empresa desarrollará cursos libres para que las personas puedan diferenciar una cerveza artesanal de una industrial, así como distinguir una lager de una Ale.

También aprender qué cerveza acompaña mejor un plato, maridando; conocer una fábrica de cerveza y un poco del proceso, los cursos se impartirán de forma teórica y práctica (con catas y mini maridajes), en cinco módulos de trabajo, esto para el primer curso, a efectuarse durante cinco  martes en las noches, en las instalaciones de la sede de Escalante.

Los cursos tienen un costo de ¢140 mil, el cupo es limitado, el primer grupo inicia el 28 de febrero, de 6:00pm a 9:00pm. Para inscripciones se debe llamar al número 7017-3720 o escribir a mercadeo@costaricabeerfactory.com

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *