Búlali: mezcla entre sabor natural y salud

Su amor por la cocina la llevó a especializarse en la materia, sin embargo, quería encontrar un punto medio entre comida rica y a la vez saludable, de ahí nació Búlali.

bulali_02

Alexa Quirós es su dueña, esta cafetería se ubica en Avenida Escazú, su menú lo que busca es que la alimentación lo inyecte de energía y no afecte su salud.

El sitio es bastante acogedor, ideal para compartir un café con la familia o hasta solo, tienen una sala de reuniones para 10 personas con una pantalla de 60 pulgadas.

bulali_03

Todo lo que usted se encuentra es orgánico: los ingredientes, el pan artesanal, el café y el chocolate; el menú viene en una tabla, de esas para escribir, los productos para vegetarianos y celiacos están bien señalados, igual hay un menú aparte para cada uno.

Quirós nos cuenta el concepto de este lugar:

Salud como bandera

Comencemos, usted puede encontrar desayunos, los huevos benedictinos son de los más buscados, también hay panqueques de quinoa, tostadas francesas, huevos rancheros son salsa verde natural, frutas y desayunos completos.

Los sándwiches vienen acompañados por ensalada o chips Búlali, hay cuatro opciones de pan, puede degustar roast beef, trucha ahumada, pollo al limón o vegetales rostizados.

bulali_06

Hay sopas, ensaladas, planchas que son una especie de pizza rectangular, las hay de pollo y cebolla caramelizada, tomates cherry y la nueva que es de trucha curada.

Ni hablar de la repostería, esta fue la que probamos, el pie de limón es simplemente exquisito, hay torta chilena con leche condensada orgánica, queque de zanahoria, croissant de almendras (recomendado), galletas de avena con arándanos, chips de chocolate, chocolate intenso, zanahoria y coco, vainilla y limón, el paraíso para quienes aman lo dulce.

bulali_01

Pero si usted gusta de algo salado, está la empanada de pollo, vegetariana, enchilada de papa, quiche de vegetales o un scone de queso y cebollín.

¿Bebidas?, café orgánico espresso, cortado, cappuchino, latte, americano, moccachino, frozen, chocolate caliente,  tés, infusiones, jugos,  batidos con nombres bastante curiosos como Mata sonrisa, Verde que te quiero verde, Santo Remedio o nuestra opción, Mono Loco, tiene qué probarlo.

bulali_12

También agua con clorifila, gas, té frío, Kombucha o de pipa, servida en una pipa, así que no le meterán gato por libre. Igualmente hay cervezas y vino orgánico.

Por el momento Búlali solo tiene servicio express para los comercios de Avenida Escazú, trabajan con la página GoPato, aquí usted le hace a ellos el pedido y ellos van a buscar la comida al lugar y se la llevan.

bulali_11

En cuanto a la sala de reuniones, se puede reservar y el consumo mínimo es de ¢6 mil por persona, los precios de este sitio se encuentran entre ¢2400 y ¢7 mil impuestos incluidos.

Comida sana, exquisita, ambiente acogedor y un servicio al cliente impecable lo espera en Búlali.

bulali_10

Dirección: Avenida Escazú

Teléfono: 2519-9090

Horario: de lunes a domingo de 8 am a 8 pm

Facebook: Búlali, Café y Repostería Artesanal

bulali_08

bulali_09

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *