Cielo Roto: conquistando paladares con oferta de primera

Tiene apenas dos semanas de estar funcionando pero no dudamos que pronto será de los lugares favoritos para degustar un buen café, hablamos de Cielo Roto.

cielo-roto

Sus dueños son Orietta Salazar y José David Vargas, este matrimonio tiene experiencia trabajando en bares y restaurantes, ambos querían un negocio propio, que mejor que el de la comida, pero en este caso una cafetería.

Es un local pequeño, acogedor, donde se respira el olor a madera, usted puede disfrutar su bebida con un libro que ellos le prestan o un juego de mesa, como ajedrez o Jenga, además de música alternativa.

cielo-roto-02

Ellos tienen un menú sencillo cuya estrella son los waffles, sí, leyó bien, los waffles: Manzana Mecánica tiene manzana, albaricoque y crema, Salva tandas con queso y jamón, Complejo de Pizza (nuestra recomendación) es salami y queso mozzarella, Chicken Little tiene pollo, queso y ensalada.

Si desea guardar la línea está la Ensalada Cósmica que es pechuga a la plancha, maíz dulce, zanahoria, palmito y queso.

cielo-roto-03

Por supuesto los postres: los buñuelos, el cheescake de limón, queque de zanahoria con almendras, el queque de chocolate que es obligatorio probarlo, arreglados de carne, galletas de avena.

Si los nombres de los platos le llaman la atención, preste ojo a las bebidas: el Irlandés Tico contiene espresso doble, helado, crema irlandesa y nueces; la Roca Morada es espresso, helado, sirope, jalea y blueberry; la Chispa Adecuada, sí como la canción, tiene helado, galletas Oreo, bolitas de chocolate y marsmellows; Mi Precioso lo hacen con sirope de avellanas, leche condensada y melocotones, y nuestro consentido, la Chica Gomela espresso doble, helado, fresas, chocolate y amaretto.

cielo-roto-04

Claro, si desea algo más tradicional está el mochaccino, capucchino y el café chorreado, algo que gusta muchísimo a los clientes.

Concepto

cielo-roto-05

“Queremos ser un lugar tranquilo, donde usted viene a tomarse o comer algo diferente a un precio razonable, leer un libro o entretenerse con un juego de mesa, incluso cuando el tiempo lo permite desde aquí se pueden ver las Tres Marías”, comentó Orietta. Las Tres Marías es una serie de montañas visibles en el Valle Central, el Volcán Barva forma parte de ella.

Otra cosa que llama la atención es el nombre del local y la razón es que así se conoce a Coronado, como cielo roto, porque en teoría cada rato llueve.

David Vargas nos cuenta un poco más de la cafetería:

Los precios están entre ¢800 y ¢2.300, lugar sencillo pero agradable, comida riquísima y atención cinco estrellas lo esperan en Cielo Roto.

cielo-roto-09

Horario: Lunes a sábado de 10 am a 8 pm, domingos de 8 am a 5 pm.

Dirección: 25 metros al este del Banco Nacional de Coronado

Teléfono: 4001-3287

Facebook: Cielo Roto Café

Correo electrónico: info@cielorotocafe.com

cielo-roto-08 cielo-roto-07

 

(Visited 14 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *