KafeHaus: imagen renovada con sabor de primera

Es un negocio con sello costarricense que ya es uno de los favoritos de la clientela gracias a su variado menú y una deliciosa repostería, nos referimos a KafeHaus.

Este negocio nació en 2005, su dueño es Manuel Barrios, el primer local que abrieron fue en agosto de ese año en Terramall, el concepto es sencillo: ser un oasis en medio del ajetreo del mal, brindarle a los clientes un espacio tranquilo donde puedan comer o tomarse un café.

kafehaus03

Melany Ramos, encargada de mercadeo del Grupo GKH, comentó que la cadena tiene dos modalidades: restaurante y kiosko, en los restaurantes se sirven almuerzos formales, en los kioskos la comida es más sencilla ya que no cuentan con cocina, pero eso no impide tener un menú variado.

KafeHaus le ofrece desayunos, almuerzos ejecutivos, platos fuertes, repostería simplemente celestial, además de bebidas naturales, cafés y bebidas calientes y frías.

kafehaus-17

Usted puede degustar una ensalada de pollo, atún, Thai o de la casa, Wraps de pollo, vegetariano o de carne que vienen acompañados con vegetales. Sandwiches con papas o sopa del día, aquí hay de jamón y queso con hongos, cebolla avinagrada, lechuga y tomate.

El de pollo embajador viene con pechuga sazonada con hierbas y tocineta, cebolla, tomate y lechuga; el de atún mediterráneo  liviano es atún con limón, apio, cebolla, pimienta negra, mayonessa, aguacate, alfalfa, lechuga y tomate.

kafehaus02

También se puede inclinar por la hamburguesa tejana que es torta de carne, frijoles molidos, queso, jamón, tocineta y salsa barbacoa.

No pueden faltar las lasañas de pollo, carne o vegetariana, acompañadas de ensalada, una cosa es que tanto las ensaladas, wraps, lasañas y sándwiches los puede pedir con o sin refresco.

Algo dulcito

dsc04671

Como indicó Ramos, la idea del menú es ofrecer no solo comida saludable, también postres, desde brownies, queque de zanahoria, alfajores, unas tartaletas de limón o fresa que son sencillamente deliciosos.

En cuanto a bebidas calientes hay café negro, con leche, capuccino simple o con sabor, espresso sencillo y doble, Münich que es rompope, espuma de leche, chocolate y canela; el Moka trae chocolate, espresso, leche, crema y chocolate.

dsc04672

También hay mokaccino, latte, macchiato, chocolate, té con leche, de manzanilla, saborizado y chai frío o caliente.

Si prefiere una bebida fría, le ofrece el Embrujo de Guayaba que viene con guayabitas, leche, sirope de cereza y chantilly; el KafeHaus Oreo es galletas Oreo, leche, sirope, vainilla y chantilly, recomendado.

Aunque nuestro favorito es la Fusión de Menta: sirope y chocolate de menta, chantilly y un chocolate, no se arrepentirá, pero el Dortmund es otra delicia, viene con higos, leche, helado, leche condensada y crema.

dsc04663

Si usted desea hacer pedidos de tortas o de bocadillos, lo puede hacer, igual si desea apartar una mesa o que le tengan listo un almuerzo.

Los precios van entre los ¢1465 y ¢5425, impuestos incluidos, también puede revisar su perfil de Facebook para conocer las promociones, en el caso del KafeHaus pack que es el almuerzo ejecutivo, el precio es ¢4490.

kafehaus01

Comida deliciosa, postres y cafés fríos absolutamente exquisitos, excelente servicio al cliente lo esperan en KafeHaus.

Dirección: Terramall, Paseo de la Flores, Lincoln Plaza y Paseo Metrópoli.

Horarios: Terramall domingo a jueves de 10 am a 8 pm; viernes y sábado de 10 am a 9 pm

 Paseo de la Flores lunes a sábado 10:30 am a 9 pm, domingo 11 a 8 pm.

 Lincoln Plaza todos los días de 10 am a 9 pm

Paseo Metrópoli lunes a sábado 10:30 am a 9 pm, domingo 11 a 8 pm.

 

Teléfonos: Terramall 4001-7483

Paseo de la Flores 400174-85

Lincoln Plaza 4001-7482

Paseo Metrópoli 4001-7486

 

Facebook: kafehauscostarica

(Visited 15 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *