Kahli Café: de la pantalla chica a la mesa

Probablemente usted la ha visto en televisión, de cuando en cuando sale en la revista Buen Día presentando sus recetas y ahora, las ofrece al público desde su cafetería, hablamos de Sophía Rodríguez y Kahli Café.

kahli_cafe_07

Muchas personas le preguntaban a Rodríguez dónde podían probar la comida que ella hacía, hasta ese momento no tenía un local y no se había aventurado a abrir uno por el gran trabajo que conlleva un negocio de este tipo.

Sin embargo, Juan Ramón Alvarado, un señor a quien ella había conocido años atrás, la contactó para sentarse a hablar de negocios, él era dueño de una cafetería llamada Brumas del Zurquí, donde se comercializaba el café de esa marca, pero la repostería que vendía era de otros proveedores y necesitaba levantar el local, por lo que se asociaron y de ahí nació Kahli Café.

kahli_cafe_05

“Yo buscaba un nombre que le diera calidez al lugar, igual que el menú, entonces después de mucho pensar, elegí este, quiero que las personas se sientan en un ambiente cómodo y que el servicio también lo fuera”, comentó.

Montar el menú fue todo un reto, muchas de sus recetas personales están ahí, pero también hay otros platillos como los piononos que son empanadas de plátano maduro, tortillas con queso y chorreadas que son de las más buscadas.

kahli_cafe_02

Aquí usted puede encontrar cafés fríos, calientes, bebidas naturales como Fragga que es maracuyá con albahaca, Ananí (piña con albahaca), Rosso (hierbabuena con fresa) o Fusión, que es limonada con cereza.

Para todos los gustos

Si gusta una ensalada hay una tica con pollo, pejibaye, palmito y queso Turrialba, otra llamada multicolor, y son bastante grandes, hay aderezos de maracuyá o guanábana, además de cremas, como la de ayote.

kahli_cafe_04

En cuando a los sándwiches, está el Montecristo que se compone de jamón y queso mozzarella, otro light con pavo, Roast Beef y el Capresse, este fue el que probamos y es una delicia: tomate fresco, albahaca, queso y pesto cremoso, acompañado de papas campesinas y el pan que usan es artesanal.

Hay pizzas artesanales, una hamburguesa Kahli cuya torta es rellena con queso, cebolla caramelizada, vino tinto y balsámico. Ofrecen Rice and Beans, receta original de la chef.

kahli_cafe_08

 

Pero falta lo mejor: los postres, desde tortas chilenas, queque de chocolate, pie de limón, queque de zanahoria, brownies, un queque Naty que está bañado en tres leches, queque churro que es un queque de vainilla con relleno y lustre de leche pinito y con churros, esto es obligatorio, confíe en nosotros, su paladar se lo agradecerá.

Todos los días hay un plato del día diferente y los fines de semana sirven desayunos.

¿Qué más ofrece Kahli Café?, su dueña nos lo cuenta:

Si usted es vegetariano o alérgico al gluten, hay varias opciones como las ensaladas, el Capresse y la Torta Santiago, postre español que no lleva harina, sino almendras, igual si tiene intolerancia a algún alimento se lo puede comunicar a las meseras, quienes lo ayudarán.

kahli_cafe_03

Los precios están entre  ¢1.100 y ¢5.200 impuestos incluidos, aceptan tarjetas.

Ambiente cálido, postres perfectos para los amantes de lo dulce, pan artesanal y servicio de primera lo esperan en Kahli Café.

kahli_cafe_09

Dirección: San Francisco de San Isidro de Heredia, en el Servicentro Ecológico El Labrador

Waze: Kahli Café

Teléfono: 4031 2375

Horario: lunes cerrado, martes a viernes de 12 md a 7 pm, sábados y domingos de 9 am a 7 pm

Facebook: Kahli Café

 

 

 

(Visited 10 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *