Los Sueños Café: ofreciendo comida sana

Natalia Navarro es chef, ella tiene un catering service y siempre le comentaba a su esposo Heiner Mora el deseo de tener una cafetería, además varios de los clientes del catering se lo preguntaban.

Un día andaba en bicicleta con su esposo y vieron el centro comercial que en ese momento se estaba construyendo a un costado del periódico La República, a la vuelta de El Pueblo, les llamó la atención, fueron a ver el lugar y alquilaron un local donde instalaron Los Sueños Café.

los-suenos-05

Poco a poco la clientela comenzó a llegar, al punto que tuvieron que ocupar el de la par y hacer una ampliación, ahí usted puede encontrar lo que desee, desde desayunos hasta platos fuertes, todo supervisado por Natalia, quien además es campeona de ciclismo.

El menú es muy variado, entre los platos fuertes hay casado especial, lasaña de pollo, pollo parmesano gratinado, pescado, pasta con salsa de camarones, también hay sopa de tomate y albahaca, papas campesinas, patacones o wraps.

foto-1

Si quiere conservar la línea, le ofrecen ensaladas como César, griega o Los Sueños, que trae variedad de lechugas, fresas, nueces, queso feta, arándanos, pollo a las hierbas, pasta, almendras y aderezo.

Los desayunos, hay gallo pinto, lo puede pedir con huevos revueltos, fritos, omelette o huevos rancheros, especiales como omelette de la casa, croissant artesanal, panqueques o frutas.

foto-4

Además bebidas frías que vienen con café, helados, leche, galleta, caramelo, chocolate, usted encuentra Ice latte, Ice capuchino, caramelo, arándano, almendrado o un milkshake de chocolate y frambuesa.

En las bebidas calientes hay café, chocolate, americano, americano con leche, expreso, expreso doble, irlandés o latte.

Y los postres, deliciosos, pie de manzana con helado, pie de limón, brownie con helado, crepa de nutella, torta chilena, queque de chocolate, queque de zanahoria, galleta de avena, alfajores, así como repostería salada y menú de niños.

foto-3

Crecimiento

La mayoría de clientes los visitan a la hora del almuerzo, algunos solo tienen una hora, por lo que decidieron implementar los almuerzos bufet: dos opciones de proteínas, dos de carbohidratos, ensalada, entrada, postre y refresco, la persona se sirve y así no tiene que esperar a que el mesero los atienda y lo preparen en la cocina, eso ha sido un verdadero éxito, en especial en una zona tan llena de oficinas.

los-suenos-02

Asimismo, ofrecen el servicio de almuerzos o desayunos para empresas, lo que por el momento no tienen es el servicio express.

Del concepto y de otros detalles nos habla Heiner Mora:

Incluso se puede reservar para reuniones o eventos pequeños, para fechas especiales tienen un menú diferente y para diciembre venden queques de navidad, galletas y rompope, todo hecho por ellos.

los-suenos-03

Los precios del menú están entre los ¢2200 y ¢5750, lugar amplio, linda decoración, comida exquisita y servicio al cliente cinco estrellas lo esperan aquí.

Horario: domingos cerrado, lunes a sábado de 9 am a 6 pm

Dirección: Plaza Tournon, a un costado del periódico La República

Teléfono: 2222-1964

Facebook: Los Sueños Café

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *