100 mujeres empresarias formarán parte de la VIII Feria Nacional de Mujeres Empresarias

Tendrá lugar los próximos 7, 8 y 9 de diciembre en la Antigua Aduana.

Esta iniciativa del Instituto Nacional de las Mujeres (INAMU), busca fortalecer la capacidad emprendedora de las mujeres en Costa Rica mediante la capacitación e intercambio de experiencias, así como facilitar oportunidades de comercialización y la generación de vínculos permanentes con el mercado.

Quienes visiten la Feria también podrán disfrutar de música en vivo, actividades culturales, talleres, zona infantil y área de comidas tradicionales.  La entrada a la feria es gratuita, y tendrá el siguiente horario: viernes y sábado de 10 a.m. a 7:00 p.m. y domingo de 10:00 am a 5:00 pm.

 “La Feria no es sólo un evento que se desarrolla durante tres días de diciembre, la feria forma parte de un proceso institucional que pretende fortalecer las oportunidades de negocio de mujeres empresarias y crear encadenamientos que permitan incentivar la comercialización y el mercadeo de productos y servicios, todo con el fin de mejorar las condiciones de vida de las mujeres empresarias, sus  familias y las de la sociedad en general”, señaló Patricia Mora Castellanos, ministra de la Condición de la Mujer y Presidenta Ejecutiva del INAMU.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *