161 representantes del sector gastronómico y hotelero se reunirán en Exphore

Con el objetivo de identificar nuevas oportunidades de negocio, encontrar nuevos proveedores y actualizarse en las más recientes tendencias de mercado se realizará la XVIII edición de Expo Hoteles y Restaurantes (Exphore), del 12 al 14 de junio en el Centro de Eventos Pedregal.

En la oferta de más de 250 stands los asistentes encontrarán también todo lo necesario para otros negocios del sector tales hoteles, restaurantes, catering service, bares, cafeterías, panaderías, supermercados, carnicerías y spa, entre otros.

Nuria Mesalles, vocera de la organización, informó que este año la feria contará con una Zona Cafetalera, en el cual diferentes micro tostadores y productores van a tener stands donde mostrar sus productos e iniciativas asociadas al mundo del café.

“Exphore es una vitrina única que permitirá a todos los integrantes del sector gastronómico y hotelero encontrar en un solo lugar nuevos productos y servicios para su negocio, establecer y reforzar relaciones con su red de contactos. Además este es un espacio excelente para reconocer nuevas tendencias y encontrar soluciones que aumenten la producción de su empresa”, explicó Mesalles.

Para adquirir su entrada los interesados deben ingresar a www.exphore.com y registrarse, de esta forma obtendrán la entrada gratuitamente y a la vez, podrán acceder a información sobre el evento, solo deben presentarla impresa o digital.

La entrada incluye derecho a participar de los tres días de expo, gafete personalizado, directorio de expositores, una Revista Apetito y la oportunidad de participar de varios eventos y charlas que se realizarán de forma paralela. La entrada a EXPHORE sin este registro tendrá un valor de ₡3000.

(Visited 2 times, 1 visits today)