“Art Food Night” ayudará al Hospital Nacional de Niños

El Sheraton San José Hotel y el Grand Casino Escazú invitan a todas las personas a que sean parte del “Art Food Night”, una noche cargada de obras de arte culinarias como finos postres, fiambres, panadería brasileña, pastas, aderezos gourmet y una amplia cata de vinos.

La actividad será el próximo miércoles 25 de abril y quienes asistan estarán colaborando con la campaña “Piel con Piel” que pretende recaudar ¢10 millones para la compra de un mallador y trajes de presoterapia, instrumentos que requieren los pacientes que reciben tratamiento en el Hospital de Niños tras haber sufrido lesiones por quemaduras.

El “Art Food Night” es abierto al público en general y se llevará a cabo a partir de las 5:00 pm y hasta las 7:30 pm. La entrada a la actividad tiene un costo de 5 mil colones y la pueden adquirir llamando al 4055-0505.

“Continuamos preocupados por el bienestar de los más pequeños, por lo que en este V Aniversario también brindaremos nuestro apoyo al Hospital de Niños y para esto es que se han desarrollado distintas actividades que involucran a toda la sociedad, motivándolos a colaborar la pronta recuperación de los menores gracias a la obtención de estos equipos médicos”, comentó Oscar Cevallos, Gerente General del hotel.

(Visited 4 times, 1 visits today)