Bailarines del Kirov apoyarán causa benéfica en Costa Rica

Reconocidos bailarines de Kirov Academy of Ballet (KAB) estarán presentes en Costa Rica para apoyar a la Fundación Casa Beatriz, el objetivo es recaudar fondos y poder amparar a cientos de enfermos que viven fuera de San José.

En total serán dos presentaciones y se realizarán el próximo 29 y 30 de mayo a las 7:30 p.m. en el Teatro Eugene O´Neil. Las entradas tienen un costo de ₡ 19 mil y se pueden adquirir en SpecialTicket.net

Los espectáculos estarán bajo la dirección artística de los bailarines rusos formados en la renombrada Academia Vaganova de Ballet: Anastasia Dunets, actual profesora en el Kirov Academy of Ballet of Washington DC y Stanislav Belyasevsky, profesor y asistente de la Dirección Artística de la Escuela Real de Ballet de Canadá en Winnipeg. En co-dirección con Fury Darlington, fundadora y directora artística de la Academia Superior de Ballet Clásico de C.R.

“La palabra compasión significa compañía en la pasión y eso es lo que tratamos de hacer en Casa Beatriz, acompañar al que está sufriendo y que cosa más bella que hacerlo contribuyendo a cultivar la cultura de nuestros jóvenes que son el futuro de este bello país. Agradecemos infinitamente todo el apoyo que se nos ha brindado”, comentó Helga Céspedes, Presidenta.

(Visited 1 times, 1 visits today)