Banco Popular lo invita a dos ferias de emprendedores

La primera es la Feria de Artesanos con Discapacidad que se efectuará del martes 8 al jueves 10 de agosto de 8:30 am a 3 pm en el tercer piso de las Oficinas Centrales del Banco, detrás de la Catedral Metropolitana. Participarán 16 artesanos que tendrán a la venta sus productos.

La actividad tiene como objetivo hacer conciencia en la ciudadanía sobre la importancia de brindar oportunidades a las personas con capacidades diferentes, en cumplimiento a la Ley 7600 y a la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad

La segunda actividad es la XIV Feria de la Mujer Empresaria, donde cerca de 180 mujeres microempresarias de San José y zonas cercanas ofrecerán sus productos a la ciudadanía, se realizará del jueves 10 al sábado 12 de agosto de 8 am a 7 pm en el Parque Central de San José y es organizada junto al municipio josefino.

Muchas de las empresarias participantes se han visto beneficiadas por la cartera de crédito de BP Empresarias que ofrece el Banco y/o el Programa Autonomía Económica para las Mujeres (PAEM) de la Municipalidad.

El programa BP Empresarias del Banco brinda herramientas a las mujeres para desarrollar sus propias empresas, abriendo la oportunidad para un mejor futuro y cumpliendo así con uno de los objetivos centrales de la entidad que es ofrecer múltiples canales y portafolios de productos y servicios diferenciados.

 

 

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *