Barra Imperial estará presente en las Fiestas de Palmares

La marca anuncia de forma oficial la presencia de artistas internacionales como Yandel, Sebastián Yatra, Los Cafres, Afrojack, Bennie Man, Technasia, Wisin y Víctor Manuelle; así como un line-up de bandas nacionales de rock, ska y reggae que también serán parte del menú de estrellas.

Entre los artistas nacionales destacan Los Ajenos, DJ Fede Fernández, DJ Kevin, La Solución, DJ Mario, Dj César, DJ Jürgen Dörsam, Gandhi, República Fortuna, Patterns, Akasha, Un Rojo, Dj Become, Dj Fred, Nocturnal, Faceblind, Disto, Dj Vega y Buena Calle.

Se aceptarán tarjetas de crédito gracias a una alianza estratégica con Bac Credomatic; además se dispondrá de internet inalámbrico gracias a Claro.

La tienda de conveniencia MUSI tendrá un espacio, también habrá una sucursal móvil de la Tienda de la Birra.

En cuanto al espacio conocido como El Patio, se instalarán más foodtrucks, así como un escenario en el cual se presentarán alrededor de 12 artistas nacionales invitados como Freddy Álvez, Tavo Salazar, Sapo & Myles, Sebas Guillén, El Quinto Elemento, Beer at Work, Mau Madriz, Chillax, Ojo de Buey, Diesel, Marta Fonseca y Bernal Villegas; que complacerán al público en un espacio al aire libre y acceso gratuito.

 “La Barra Imperial es un espacio Pura Vida para disfrutar y hacer de este país un mejor lugar”, afirma Juan José Altmann, gerente de marca Imperial.

Ayuda al ambiente

La campaña “Águilas Al Rescate” también se hará presente a través del equipo de voluntarios que se encargarán de velar por un buen manejo de los desechos sólidos.

Cualquier persona puede unirse a este programa, solamente inscribiéndose en el stand que se ubicará en El Patio para este fin o en www.aguilasalrescate.com. Asimismo, las bebidas serán servidas dentro de la Barra en vasos reutilizables. También se destinarán varios puntos de acopio para materiales reciclables.

Las entradas para asistir a la Barra Imperial 2018 están a la venta en la cadena MUSI y la Tienda de la Birra, el valor que oscila entre los ¢10.000 y ¢20.000.

(Visited 1 times, 1 visits today)