Camposanto La Piedad tendrá concierto navideño

Contará con la participación de Alvaro Antonio, Band 4 All y los coros de niños de Fundación Piedad de Los Guido y Linda Vista. La actividad se efectuará el sábado 25 de noviembre a las 4 pm en el Camposanto de Desamparados, ubicado de la Clínica Marcial Fallas, 200 metros al sur, 100 al este y 1 km al sur.

El objetivo es recaudar juguetes para infantes de escasos recursos de la Fundación Piedad, organización educativa de enfoque social, sin fines de lucro, con seis escuelas y un colegio, la cual brinda atención integral a los niños y jóvenes en situación de pobreza y pobreza extrema.

Gloriana Carvajal, jefe de mercadeo de La Piedad hizo un llamado a los costarricenses para que este 25 de noviembre se acerquen a celebrar juntos la navidad y a su vez colaborar para llevar alegría a niños en esta época tan especial.

“El concierto es abierto a todo el público. La entrada consiste en llevar un juguete sin envoltura, para los niños de la Fundación Piedad. Con la ayuda de los asistentes al concierto se dará un poco de felicidad a más de 1370 pequeños”, afirmó Carvajal.

Como parte de las actividades de ese día, se realizará también la Iluminación del Árbol de Navidad.

(Visited 6 times, 1 visits today)