Cerveceros del país lo esperan en el Cerveza Indie Fest

La Asociación de Cerveceros Artesanales de Costa Rica (ACACR) invita al evento oficial cervecero a realizarse el sábado 16 de diciembre en el Club Hípico La Caraña a partir de las 12 medio día, es apto para toda la familia y pet friendly.

Contará con 120 cervezas de productores nacionales, de las cuales 60 serán brebajes nuevos que podrán probar en primicia exclusivamente en el festival. Además, música en vivo de bandas como Las Tortugas, Boat Can, Ojo de Buey, Sonámbulo Psicotropical y Pedro Capmany. Ignacio Castro, Presidente de ACACR, aseguró que el Cerveza Indie Fest es el inicio de una nueva etapa de la cerveza artesanal en Costa Rica.

“Tenemos una asociación que trabaja incansablemente por organizar el mejor festival cervecero que jamás hayan visto, una verdadera fiesta de la innovación y la creatividad, con 60 cervezas en estreno deliciosas, grandes bandas musicales nacionales, una experiencia gastronómica y lo mejor de todo: la premiación de la primera Copa Internacional De Cervezas PURA VIDA INDIE, primer evento de su tipo en la región y adonde compiten cervecerías de primer nivel de más de 12 países”, expresó.

También habrá mercado de artesanías, proveedores de la industria, juegos interactivos y de obstáculos adonde podrán ganar premios como cervezas nacionales e independientes, tours a cervecerías, parafernalia oficial del Cerveza Indie Fest y más.

La entrada del evento tendrá un valor de ¢6 mil en preventa a través de E-Ticket y ¢8 mil el día del evento en boletería.

(Visited 2 times, 1 visits today)