Comercios tiran la casa por la ventana durante el Black Friday

Desigual, ubicada en Multiplaza Escazú, ofrecerá 30% de descuento en piezas seleccionadas desde el viernes 24 y hasta el domingo 26 de este mes.

Las amantes de los bikinis y las salidas de baño serán parte de los productos que estarán en promoción, los tonos azules se imponen, pero también hay vestidos de baño de colores alegres.

MANGO, OVS Italian Fashion, Cortefiel, Max Mara, Adolfo Dominguez, Women Secret y Springfield, ofrecerán prendas con descuentos de hasta un 40% en artículos seleccionados durante el fin de semana.

Andrea Rojas, Gerente de Mercadeo de estas tiendas, comentó que en la tienda Cortefiel ubicada en Avenida Escazú, los clientes pueden adquirir ropa de la reconocida marca Pedro del Hierro, que también tendrá ciertas prendas a un precio especial durante estos días, mientras que las damas encontrarán descuentos en ropa interior disponible Women Secret; pijamas, sujetadores, pantuflas, entre otras prendas básicas, tendrán precios especiales. Women Secret está ubicada en Avenida Escazú y Lincoln Plaza.

Otros artículos

En Pandora hay una selección de piezas con descuentos que van desde las pulseras de hasta diferentes charms o dijes, para las amantes de los corazones se escogieron alrededor de 150 piezas donde destacan también muranos, espaciadores, piezas de la colección Essence hasta las piezas de la temporada navideña odas.

También habrá otra categoría en la que 50 piezas donde destacan algunos corazones con la piedra natal del mes, clips con circonias, piezas esmaltadas y figuras clásicas de Disney.

La pulsera plata esterlina 925 tendrán un costo de ¢28.995 en algunas tallas al igual que otras 150 piezas en las que destacan los famosos pavés hechos completamente de circonias perfectos para darle color y armonía a las colecciones. En esta selección también predominan las piezas brillantes y más elaboradas, así como piezas de la colección de Princesas de Disney.

Por su parte, Tiendas Monge tendrá descuentos de hasta un 50% en los productos más buscados por los consumidores, las pantallas Smart tendrán a disposición ofertas muy atractivas principalmente de las marcas LG, Samsung y Sony y Telstar.

Los celulares Huawei y Samsung tendrán las mejores promociones y en la categoría de línea blanca las marcas LG, Frigidaire, General Electric, Mabe y Whirlpool son las protagonistas.

Este viernes 24 de noviembre las tiendas triple A de Monge ubicadas en Escazú contiguo a EPA, Paseo de Las Flores y Zapote cerrarán hasta que el último cliente finalice sus compras, las otras tiendas contarán con este mismo horario, el cual se extenderá hasta el domingo 26.

En el caso de las personas que no puedan asistir a este Viernes Negro, Monge tiene preparado el Cyber Monge, donde se ofrecerán los mismos descuentos que habrá en los puntos de venta, más promociones exclusivas y la posibilidad que los clientes puedan adquirir sus productos a crédito en línea, solo deben visitar www.tiendamonge.com

 

(Visited 6 times, 1 visits today)