Cruz Roja organiza carrera para dotar de ambulancia al comité de Siquirres

 

Se trata de la Edición de la Carrera atlética ASEDOLE “Juntos por la ruta 32, cuyo fin es comprar una unidad de soporte avanzado para el Comité Auxilia de Siquirres, la cual será utilizada para atender emergencias precisamente en la ruta 32.

La carrera será el próximo domingo 30 de julio a las 7 am, la salida y meta serán en el parque Metropolitano La Sabana en la explanada de León Cortés, recorrido de 4.2 kilómetros (km) y 8 km, expresó Willy Nuñez, Presidente de Sportwens y encargado de aspectos de la organización.

Se abrirá una categoría llamada “El atleta solidario”, dirigida a las personas que no practican o no pueden practicar atletismo, se les obsequiará una camiseta oficial, se contará con la opción de participar en una rifa de ¢50 mil y un fin de semana todo incluido en el hotel Doubl Tree Resort.

Para inscripciones puede ingresar al sitio web: www.sportwensc.com, también puede acudir a las tiendas New BalanceS, Multiplaza Escazú y Plaza Lincoln, tienda PLS, en Multiplaza del Este, en las tienda Runners en San José y se efectuará la venta de inscripciones en diferentes sedes y puntos del país.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *