Diciembre tendrá dos opciones de eventos para la familia

La empresa NuShark presenta para diciembre el Wine Fest Christmas Edition y  el Festival Navideño “Del Este”.

El Wine Fest Christmas Edition se realizará el 8 y 9 de diciembre en Avenida Escazú de 12md a 10pm, habrá taller de lettering, talleres de vino, taller de gin tonic casero y automaquillaje. Contará además con área de comidas navideñas, productos navideños, área en zona verde. Las entradas están a la venta a partir de hoy y se podrán comprar a través del Whatsapp 8536-7561, donde al enviar su mensaje se le contestará con información y link para compra. La entrada que incluirá una mimosa o un vino Rosé de bienvenida, tiene un valor de ¢10.000, de igual forma, se le solicitará a los asistentes llevar un regalo para niños huérfanos o adultos mayores.

En San Pedro se vivirá el Festival Navideño Del Este, conformado por una serie de actividades, festivales, conciertos, acciones culturales y gastronómicas del área este de la capital, será del 16 al 18 de diciembre en el Parque Roosevelt.

El plato fuerte de este evento será un concierto con la Sinfónica Nacional y Coro Sinfónico Nacional, también se inaugurará el Tour Artesanal, un festival nacional que presentará cerveza artesanal y a pequeños productores de las ciudades más importantes fuera del GAM.

Los horarios del festival navideños Del Este son el Viernes 16 de 5pm a 12mn, el Sábado 17 de 11am a 10pm y el Domingo 18 de diciembre de 11am a 9pm.

“Este año queremos participar de la Navidad y construir dos espacios conceptuales para el disfrute del este y el oeste. Queremos trascender con eventos para distintos tipos de públicos pero que todos estén unidos por un común denominador: compartir. Por eso es que para las dos actividades tendremos recolección de regalos, los cuales se destinarán a niños huérfanos y adultos mayores, con el fin de ejercitar la bondad y llevarla más allá de nuestras manos”, comenta Pablo Formal, productor de Nu-Shark.

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *