EARTH celebrará fiesta multicultural

Este domingo 3 de junio, el campus de Guápiles abre sus puertas para que los visitantes para su ya tradicional feria, la cual tendrá gastronomía internacional y bailes.

“En un acto de solidaridad; el total de estudiantes de EARTH organiza esta fiesta con el fin de recaudar fondos para que los estudiantes de escasos recursos de cuarto año puedan traer a sus padres en diciembre, para el día de su graduación. Algunos de nuestros compañeros no han visto a sus papás desde hace cuatro años”, indicó Charlyn Masís, estudiante costarricense, quien indicó que se espera beneficiar alrededor de 80 compañeros.

Los estudiantes de EARTH provienen de más de 40 países, habrá presentaciones artísticas de naciones como Ruanda, Panamá, Malawi, Camerún y México.

Además, se ofrecerán diversos platillos que reflejan la diversidad cultural del estudiantado: “quienes nos visiten tendrán la oportunidad de probar diferentes platillos, entre ellos: el popular Hornado (Ecuador), Jollof Rice (oeste de África), Chipaguazú (Suramérica) y carne a la llanera (Colombia)”, agregó Masís, quien comentó que habrá paseos en tractor por el campus.

La actividad cerrará con un concierto internacional a cargo del artista Maikel Cedeño, cantante ecuatoriano de pop y bachata, reconocido por sus grandes éxitos “Guapa” y “Violeta”.

(Visited 1 times, 1 visits today)