El Mercadito llega con reto Come-Cupcakes

Este fin de semana se efectuará El Mercadito en las instalaciones del centro comercial Escazú Village y además de la exhibición y venta de productos, se efectuará el Reto Come-Cupcakes.

El mismo es organizado por los expertos en repostería ILI Vanili y se efectuará el domingo 29 de abril a las 4 pm, esta competencia que consiste en quien come más cupcakes en menos tiempo. La actividad tendrá lugar en la Plaza Principal de Escazú Village.

El concurso es de cupo limitado por lo que es necesario inscribirse enviando  la cédula por ambos lados a mercadeo@ilivanili.com  Solo podrán participar personas mayores de edad y no tiene costo la inscripción.

Los premios son para el primer lugar $50 en efectivo y ¢15.000 al mes por un año en productos Ili Vanili, el segundo lugar, $25 en efectivo y ¢10.000 y el tercer lugar $15 en efectivo y ¢5.000 colones al mes en productos Ili Vanili.

Tanto sábado como domingo El Mercadito ofrecerá a sus visitantes pintacaritas y globoflexia (de 2 p.m. a 5 p.m. sábado y domingo), taller de separadores de libros (de 3 p.m. a 4 p.m. sábado), charla sobre cómo incentivar la lectura en los niños desde pequeños (de 12 m.d. a 12:30 m.d. domingo) y Cuenta Cuentos por Ana Coralia Fernández (de 3 p.m. a 4 p.m. domingo).

(Visited 1 times, 1 visits today)