Escazú Village y Plaza Lincoln tendrán actividades especiales para el Día del Niño

 

Aprovechar el talento y la creatividad, preparar y decorar mientras se aprende y amar el arte de la cocina es el objetivo que tiene Escazú Village para celebrar el día del niño este sábado 9 y domingo 10 de setiembre.

El sábado los pequeños podrán aprovechar el taller de cupcakes que se realizará en Ili Vanili, en el segundo piso de Escazú Village. En esta ocasión, los menores harán deliciosos cupcakes en forma de hamburguesa, comienza a la 1 pm y no tiene costo.

Por su parte el domingo,  Johnny Rockets y el centro comerciales harán loncheras de hamburguesas, el evento será en el restaurante ubicado en el segundo piso,  la cadena suministrará todos los materiales que los niños necesiten para realizar estas deliciosas hamburguesas a su gusto, el cupo es limitado.

Durante ambos días habrá pintacaritas, globoflexia, música infantil, así como talleres de pintura.

Monstruos divertidos invaden Lincoln Plaza

Talleres de repostería, inflables, trampolines, algodones de azúcar, photobooth, tómbolas con premios y una invasión de monstruos divertidos serán parte de la agenda que Lincoln Plaza, las actividades se llevarán a cabo este sábado de 1 pm a 6 pm.en la plaza de eventos.

Parte de la novedad en esta ocasión es la invasión de Monstruos Divertidos donde los pequeños harán manualidades y repostería basados en estos personajes.

De 1 pm  a 2 pm habrá taller de manualidades “Monstruos Divertidos”, media hora después un Taller de cupcakes “Monstruos Divertidos”, Monstruo tómbola con premio a partir de las 2 pm,  photobooth invasión de “Monstruos Divertidos” y pintacaritas.

Las actividades son gratis.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *