Expo Estética 2017 lo espera con las últimas tendencias

*Fotografías cortesía de Eficaz Comunicación

 

Tratamientos regenerantes capilares a base de células madre de manzana, peeling capilar para combatir la grasa e hidratar el cabello, tendencias en cabellos con los colores del unicornio, micropintura y rostros al extremo para las uñas, maquillaje 2D, o lo último en keratina, no para alaciar el cabello, sino para reavivar los rizos; esto y más se podrá encontrar en la Expo Estética 2017.

El próximo domingo 3 y lunes 4 de setiembre, el Hotel Real Intercontinental se convertirá en sede de la belleza, con cuatro auditorios simultáneos de conferencias, master class, seminarios, shows, talleres y zona expo, donde los visitantes encontrarán stands de las principales marcas, quienes mostrarán y venderán sus diferentes productos, equipos, muebles, herramientas y accesorios.

Un auditorio estará dedicado a temas de estética facial y corporal y spa, otro a medicina estética, otro a temas de cabello: estilo, corte y color, tratamientos capilares de vanguardia, y el último a técnicas de maquillaje y uñas.

Según la organización, la idea es que tanto los profesionales como el público asistente, puedan conocer las últimas tendencias en temas de belleza y estética y las novedades en técnicas y productos a nivel mundial, con el fin de actualizarse y ampliar sus conocimientos.

Alé Sacramento, invitado desde Brasil, presentará un estudio científico del cabello y del cuero cabelludo, conocido como Tricología capilar, conocimiento que todo buen estilista debe tener antes de realizar cuaquier procedimiento químico en un cabello.

Desde Nueva York, el estilista argentino Mario Raimondi trae el tema Urban Chic, una tendencia de corte y styling que llega desde Milano para crear una fusión entre la moda italiana y creaciones adaptadas a la mujer latinoamericana en una moda con elegancia.

En la parte nacional se contará con la presencia de reconocidos maquillistas nacionales como lo son Alex Badilla, Alejandro Ramírez, Luis González, Alex Zorán y Mauricio Jiménez.

Las puertas se abrirán al público a partir de las 8 am a 7 pm ambos días, las entradas van desde los ¢5 mil en adelante, podrá participar de los shows, conferencias, rifas, regalos, promociones y todas las sorpresas que se preparan para este año.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *