Expo Mamá y Bebé lo espera con lo último en tendencias

La actividad se realizará este fin de semana en el Hotel San José Palacio, quienes asistan podrán encontrar de todo para hacer la vida más fácil tanto de las madres como de sus hijos y para aquellas que están en etapa de gestación.

Tanto el sábado 24 como el domingo 25 de junio habrá charlas, pasarelas y talleres con especialistas, una de ellas es Priscilla Mora del programa  ABC de los padres, quien impartirá dos charlas para ayudar a los padres en la crianza de sus hijos. El día domingo 25 a las 3 pm se presentará Maromero.

El domingo 25 de junio a las 4 pm se llevará a cabo la tradicional pasarela de hijas de la farándula,  con la variante de que esta vez muchas mamás conocidas también van a desfilar junto a sus hijos, estarán Sasha Campbell, Doris Goldgewicht, Pilar Delgado, Fabiola Herra, Sofia Valverde, algunas también modelarán junto a sus nietas.

Algunas de las empresas que estarán en la Expo son: Hospital Cima, Hospital Clínica Bíblica, Hospital Metropolitano, quienes darán información sobre medicina familar, partos y pediatría. La tienda Piccolini Montessori con toda la línea de productos para el cuarto de los niños, los cuales están hechos pensando en el orden del mismo.

El horario de la expo es sábado 24  y domingo 25 de junio de 10 am a 8 pm, la entrada es de ¢2.500 por persona y los niños menores de 10 años entran gratis, todos los visitantes quedan participando en las rifas que se realizaran ambos días.

Parte de lo recaudado por concepto de entradas  se donará a la rescatista de animales Mary Marín y las Aldeas SOS.

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *