Expo Novia celebrará su 30 aniversario con un concepto renovado

La feria será del viernes 16 al domingo 18 de marzo en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura, en esta edición estarán presentes más de 80 empresas relacionadas con el segmento de bodas y eventos sociales.

De igual premiará a un ganador con una tarjera de regalo de $2.500, monto que podrá invertir en los productos y servicios que ofrecen los expositores participantes.  La dinámica es muy sencilla: por cada ¢50 mil de compra o adelanto, el visitante recibirá puntos al registrar las facturas en el stand ubicado en el vestíbulo norte del Centro de Convenciones del Hotel Wyndham San José Herradura.

“Tanto organizadores como expositores vamos a mostrarle al público que nos visite nuestra mejor cara, todo con excelentes acabados y tendencias”, expresó Alex Cuadra, Productor Ejecutivo de Experiencias Herradura.

La entrada general tiene un costo de ¢5 mil, el viernes 16 los tarjetahabientes de BAC Credomatic tienen entrada gratuita.  El horario el viernes es de 4 pm a 9 pm, sábado de 10 am a 9 pm y domingo de 10 am a 8 pm.

Asistentes y expositores recibirán un 20% de descuento en Sakura o Quattro al mostrar su entrada o brazalete de participación de Expo Novia.

Para más información: exponovia@wyndhamherradura.com y sitio web www.exponoviacr.com Teléfono: 2209-9858 Facebook: Expo Novia

(Visited 4 times, 1 visits today)