Exposición fotográfica itinerante “Diseñados para Vivir” llega al Banco Nacional

El objetivo es mostrar vida y esperanza en la sociedad costarricense, se trata de 20 fotografías en blanco y negro de siete fotógrafos nacionales que retratan los valores de la esperanza, el amor, la amistad, la felicidad interior, la paciencia, el trabajo en equipo, propósito en la vida, integridad y ética.

Participan María José Camacho, Carolina Castro, Ana Joyce Chinchilla, Marie Paz Aguilar, Catalina Moreno, Andrey Vargas, Jorge Esquivel, Gloriana Ximendaz, Fernando De la Fuente y Calivá, ellos fueron seleccionados por la organización por la calidad humana que lograron plasmar en sus trabajos, todos son nacionales, algunos tienen la fotografía como un hobbie y otros se dedican a esto a nivel profesional.

“Lo que buscamos en la muestra fotográfica fue capturar la belleza del ser humano sin importar edad, condición social o económica. Queremos motivar a las personas a encontrar la belleza interna de cada uno, a comprender lo perfectos que son así tal cual Dios los ha creado y que todos tenemos un propósito muy importante que cumplir en la tierra, que por eso vale la pena vivir con ganas”, manifestó Kenia Salas, representante de la Comunicad PAS Perdonados para Amar y Servir que presenta el proyecto.

La exposición itinerante ha estado desde enero de este año en escuelas, colegios, algunas fundaciones como FundaVida llevando charlas a los niños y muchachos transmitiendo un mensaje de esperanza de vida y propósito. También ha tenido el privilegio de estar en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano, Botica Solera, Earth, Pani, Ina, entre otras instituciones.

Las fotografías estarán durante todo el mes de julio en las oficinas centrales del Banco Nacional ubicadas en San José.

(Visited 3 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *