Feria Británica con lo mejor de la gastronomía este fin de semana

Este próximo sábado 17 de febrero, de 1 pm a 6 pm se llevará a cabo en Avenida Escazú la III edición de la Feria Británica.

La actividad contará con una exhibición de automóviles Jaguar, Land Rover y Mini, muestras y venta de jugos naturales de The Berry Company, tés e infusiones de Twinings, barras nutricionales de Rude Health y batidos de My Protein; además de cervezas artesanales británicas, así como lociones corporales y champús de la marca Molton Brown.

Durante la actividad habrá también presentaciones culturales, música en vivo, bailes típicos de Irlanda del Norte, pintacaritas y decoración de cupcakes para los niños; así como un concurso de “pancake flipping” y futbolín durante la tarde.

“La Feria ofrece una oportunidad para que el público descubra algunas de sus marcas británicas favoritas y de confianza disponibles aquí en Costa Rica, como es el caso de la línea de cuidado personal Baylis & Harding; Clipper Tea, unos tés producidos por una compañía de comercio justo basada en Dorset, Inglaterra. También nos emociona anunciar la presencia de uno de los mejores expertos del Reino Unido en acondicionamiento físico, James Alexander Ellis, quien compartirá su conocimiento para alcanzar sus metas de salud y ejercicio”, expresó Luisa Pastor, Directora para Comercio e Inversión de la Embajada Británica.

Varios restaurantes de Avenida Escazú, tales como Costa Rica Beer Factory, Hamburguesía y P.F. Chang’s, también participarán en el evento, estos ofrecerán promociones especiales y creaciones inspiradas en el Reino Unido ese día. Adicionalmente Búlali organizará un servicio de té de la tarde y The Royal ofrecerá el plato icónico fish and chips.

(Visited 1 times, 1 visits today)