Festival del ceviche llega al Pacífico Central

 

*Fotografías cortersía de Océano Boutique

 

Jacó se prepara para mostrar los mejores ceviches de la zona en la segunda edición del Festival de ceviche del Pacífico Central, la cual se realizará el próximo 27 de octubre en  Océano Boutique Hotel & Gallery.

Los chefs mostrarán recetas propias para que los visitantes elijan  al final del día el mejor ceviche del festival, sin embargo los participantes pueden competir con más de una opción, si así lo desean.

La entrada es gratuita, sin embargo se venderán dos tipos de boletos con cupones para 10 ceviches (¢10 mil) o boleto de cinco ceviches (¢6 mil).

Habrá un cuadro de votación especial con todos los logotipos de los restaurantes competidores, para que cada persona coloque una nota que diga “¡Me encanta!” en la casilla correspondiente y así seleccionar el mejor ceviche de la noche. El ganador recibirá un certificado oficial más un premio.

El evento iniciará a las 4 pm y finalizará a las10 pm, puede encontrar más información en la página de Facebook del Océano Boutique Hotel & Gallery  y la página de la galería de arte de hotel que se llama DEEP, también en Twitter, Instagram, sitios de eventos como Evensi y más.

Restaurante El Hicaco ganó la primera edición  con una receta de  atún, mango salmón y aguacate, entre otros.

El cupo para los restaurantes que deseen participar es limitado, la inscripción cierra el 15 de octubre y pueden hacerla en el sitio http://eventosjaco.com/ o solicitar más información al email eventos@oceanojaco.com

 

 

(Visited 8 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *