Fin de semana estará lleno de actividades

El viernes 15 de diciembre, Manuel Obregón estará presentando  en el Teatro Eugene O’Neill a las 7:30 pm dos de sus más recientes producciones fonográficas en el concierto llamado “La Ofrenda”, mostrará la nueva propuesta sonora de sus hijas Amanda y Ximena y el trabajo realizado este año junto al percusionista William Ramos, con el rescate de música tradicional de Turrialba, compuesta 100 años atrás por Ramón Gómez Guevara y que llega a nuestros oídos por primera vez gracias a esta grabación.

Las entradas tienen un valor de ¢6.000 y se pueden adquirir en la boletería del teatro. También se puede reservar en los siguientes teléfonos en horario laboral 22077561 o 22077564

“Delirio” engalana el escenario

La academia de flamenco Al Ándalus presentará este 16 de diciembre su más reciente espectáculo de baile flamenco “Delirio”, la primera función es a las 5 pm y la segunda a 8 pm también en
Teatro Eugene O´Neill, la entrada tiene un costo de ¢12 mil y se pueden comprar en la escuela ubicada en Sabanilla o llamando al teléfono 8342 4083.

Participarán 50 bailaoras de todos los niveles de la academia, desde niñas hasta adultas mayores, quienes interpretarán distintas maneras en que se reconstruye el espacio o se desborda la realidad como mecanismo para enfrentar ciertas situaciones. Tangos, Tientos, Marianas, Colombianas, Tarantos, Bulerías por soleá, Seguiriyas y Cantiñas, serán los palos que servirán de punto de partida en esta puesta en escena.

Último Mercadito del año será este fin de semana en Santa Ana

Será el 16 y 17 de diciembre en Santa Ana en las instalaciones del centro comercial City Place, el  horario será de 10:30 am a 5 pm y la entrada es gratuita.

Emprendedores llegan con su mercadería artesanal entre la que destacan repostería, conservas, zapatos, ropa y complementos, carteras, bisutería, accesorios, joyería, decoración, aromatizantes 100% naturales y una variedad de opciones originales para regalar y regalarse. También, hay artículos importados.

Niños y jóvenes empresarios ofrecerán sus productos

El Mercado Navideño de Avenida Escazú inicia este jueves 14 de diciembre, pero los niños y adolescentes de Business Kids estarán presentes el viernes 15 y el sábado 16 de diciembre con toda una variedad de emprendimientos para exhibir y vender como desodorantes naturales, jabones, repostería, joyería, cuadros para pintar, figuras de papel con el arte del origami, porta audífonosporta audífonos elaborados con materiales de reciclaje, azúcar cristalizada con sabores para sus bebidas y manzanas cubiertas de chocolate, entre otros. Se ubicará en la Plaza Torre Lexus.

Uno de los niños que estará participando es David Cascante de 8 años quien desde hace dos años emprendió The Soap Company, jabones dermatológicamente probados con los que motiva a los más pequeños a lavarse las manos de manera más divertida y habitual. Son humectantes y de suaves fragancias.

El horario los tres días será de 11 am a 7 pm y habrá actividades como fotografía con Santa, pintacaritas, música navideña con el reconocido saxofonista Manuel Obando.


(Visited 1 times, 1 visits today)