Fin de semana lo espera con varias actividades para compartir con mamá

El centro comercial Lincoln Plaza tendrá toma de fotografías profesionales este sábado 12 y domingo 13 de agosto, con el propósito de que las mamás puedan capturar un buen momento al lado de sus seres queridos. La actividad “De Fotos con Mamá” es organizada por Lincoln Plaza y será de1 pm a 6 pm.

Para participar el cliente presenta una factura por un monto mínimo de ¢30, acercarse al centro de información y reservar su espacio para la toma de fotografías.

Para los amantes de la música, Vanessa González estará dando conciertos durante los próximos fines de semana.

Música de bandas

La Banda de Conciertos de Heredia se presentará el domingo 13 de agosto a las 10 am en el Parque Central de Heredia.

Por su parte, la Banda de Conciertos de Guanacaste ofrecerá su “Serenata a mamá” el domingo 13 de agosto a las 7 p m en el auditorio de la Banda de Conciertos de Guanacaste, ubicado a un costado de la estación de bomberos de Liberia.

El Caribe también celebrará a sus madres al son de la música, ya que la Banda de Conciertos de Limón realizará su concierto  junto a los cantantes invitados Grace Taylor y Geovanny Serrano, el domingo 13 de agosto a las 7 pm en la Casa de la Cultura de Limón.

Finalmente, la Banda de Conciertos de Alajuela en conjunto con el Museo Histórico y Cultural Juan Santamaría, presentarán un concierto especial enmarcado en el Día de las Madres y dentro del espacio “Música en el Museo”, el próximo jueves 17 de agosto a las 7 pm en la explanada del museo.

Todas las presentaciones son gratuitas.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *