Fundación Anna Ross le dará movimiento al verano

Se trata de “Verano en Movimiento”, la cual se realizará en La Sabana el próximo domingo 11 de febrero, habrá clases de Zumba, yoga y ejercicios funcionales. Los más pequeños disfrutarán de juegos tradicionales, también habrá una feria de la salud, todas las actividades son gratuitas, el horario es de 8 am a 12 md

La participación tiene cupo limitado, así que los interesados en asistir deben retirar un brazalete  en las oficinas de la Fundación Anna Ross, ubicada en el edificio Colón, en Paseo Colón en San José, el horario de atención es de 9 am a 5 pm.

El 4 de febrero se celebró el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer, el 40% de todas las tipologías de cáncer pueden ser prevenibles si las personas hacen ejercicios constantemente, comen sanamente, no fuman, mantienen una buena salud mental y manejan el estrés.

“En el país cada año hay unas 30 mil personas enfermas de cáncer. Nosotros en la fundación decimos que son 30 mil familias porque definitivamente es una situación que sufre la persona enferma y las que tiene a su alrededor, es un duro proceso que deben enfrentar. Es por esa razón que queremos concientizar a la gente a que luchen contra esta pandemia, se dice que en el año 2050 una  de cada dos personas se verá afectada por el cáncer, así que debemos hacer estos cambios en nuestra vida ya”, explicó Fabiola Ross, directora de la fundación.

(Visited 4 times, 1 visits today)