Hotel Wyndham San José prepara un festín para mamá

El hotel Wyndham San José Herradura tendrá este martes 15 de agosto un festival gastronómico en el que según el gusto, el cliente podrá escoger en cuál de los espacios desea celebrar: Quattro (menú mediterráneo) y Sakura (menú auténtico japonés) para almorzar y Tropicala (menú costarricense con sabores latinos) para desayunar con música de marimba. La inversión es de $50 por persona en cada restaurante, impuesto de venta incluído, los niños menores de seis años no pagan entrada.

Quattro y Sakura le esperan de 12 md a 3 pm con música acústica en vivo y Tropicala de 6 am a 11:30 .m.  Este mismo día a las 10 am habrá una misa especial en la capilla del hotel.

Ojo, si usted es usuario de Uber se le aplicará un 10% descuento la presentar el recibo del viaje y los tarjetahabientes de Credomatic tendrán un precio preferencial de $40.

Para mayor información pueden ingresar a la página www.experienciasherradura.com e inclusive realizar el pago, también se puede comunicar al teléfono 2209-9889 o al Facebook experienciasherradura

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *