Kalambu Hot Springs se renueva y mejora su oferta de atracciones para el turista que visita la zona Norte.

A poco menos de tres horas de la ciudad capital encontramos este hermoso lugar.

Poder llegar por la zona de Sarapiquí, ruta por el Zurqui, hasta llegar a la Fortuna de San Carlos, pudiendo observar las bellezas naturales del Parque Nacional Braulio Carrillo,  y tranquilidad del paisaje que nos acompañará desde la entrada de Sarapiquí; o viajando por la ruta de Occidente, entrando por San Ramón, bajo Los Rodríguez, La Tigra y Chachagua, hasta llegar a las faldas del majestuoso Volcán Arenal. Luego de realizar este viaje llegaremos a KALAMBU HOT SPRIGS, un balneario de aguas termales con muchos atractivos, entre los que tenemos:

 Un área infantil, con increíbles toboganes y atractivos visuales únicos en la zona. En esta área los adultos pueden acompañar a sus pequeños, les aseguramos absoluta diversión al  lado de sus hijos.

El área de toboganes, en donde reinan cinco enormes atracciones, las cuales se encuentran disponibles para mayores de 7 años o con una altura superior a los 120 centímetros, estas atracciones logran alcanzar 12.6 metros de altura. Existen modalidades individuales y grupales, garantizando en cualquiera de ellas una diversión absoluta y las mayores normas de seguridad.

Dos piscinas cuentan con bares húmedos, adonde disfrutaran de cocteleria y deliciosas bocas. A precios sumamente razonables. En la primera de estas piscinas encontraremos 2 cataratas de aguas termales, ideales para un masaje, solo sentarnos al pie de la caída de agua y resistir la presión del agua sobre nuestra espalda.

 Para finalizar dos Jacuzzis, igualmente alimentados con agua de manantiales volcánicos. Especiales para compartir un momento único o para los que buscan una opción de terapia física.

Todo esto convierte a KALAMBU HOT SPRIGS en el parque de aguas termales más grande de Costa Rica.

Además cuentan con servicios de lockers y restaurante, con toda una amplísima opción gastronómica y realmente a precios indicados para que el turista nacional pueda visitarlos y disfrutar, junto con su familia, sin comprometer su presupuesto familiar.

Para este fin de año el horario es de lunes a domingo, abriendo sus puertas de 10 am a 9 pm. La entrada tiene un costo de 7000 colones para adulto y 5000 para niños, con un almuerzo tipo bufett por tan solo 2500. El menú a la carta y el menú de bocas, como ya indicamos, tienen costos sumamente accesibles. Pueden llamar y confirmar los precios de sus paquetes todo incluido

Facebook Kalambru Hot Spring

Correo info@kalambu.com

Teléfono 2479-0170

(Visited 4 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *