La Autoridad de Turismo de Panamá y Air Panamá tendrán la primera Gran Feria de Viajes

La misma se realizará los días lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de mayo en Multiplaza de Curridabat, habrá ofertas en boletos de avión a destinos como: Ciudad Panamá, Chiriquí, Bocas del Toro, Playa Blanca y Cartagena.

La feria estará ubicada en el pasillo del Food Court de Multiplaza y estarán presentes aparte de la Aerolínea, más de 20 hoteleros de Panamá y destinos internacionales, para que los clientes puedan conocer sus productos y comprar, además de boletos de avión, paquetes y noches de hotel a precios de oferta.

“Contamos con presencia de marcas hoteleras panameñas como Sheraton, Hyatt, Decameron, entre otras; así como de hoteles en Cartagena, Orlando y Costa Rica, como países invitados. Tenemos ofertas para todos los destinos y válidas para viajar hasta noviembre de 2018. Es la oportunidad perfecta para escoger sus vacaciones de julio y septiembre. Tendremos ofertas como boletos de avión desde $138 ida y vuelta, paquetes de 3 días desde $299 p/persona y noches de hotel a 50% de descuento”, comentó Maru Gálvez, gerente de Air Panamá Viajes.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)