Lincoln Plaza tendrá feria de productos orgánicos

Este fin de semana los amantes de productos orgánicos, naturales y artesanales tendrán una cita muy especial en Lincoln Plaza, Moravia en la Feria de Productos Orgánicos, organizada por el Mercado Km 0.

La actividad se desarrollará este sábado 21 y domingo 22 de octubre de de 10 am a 8 pm.

Los asistentes podrán encontrar café boutique con diferentes tuestes, ajos, chiles morrones y tomates cherry en conserva, galletas, bocadillos en hojas de parra, falafel, pesto de berenjena y culantro, salsa de fresa, mantequilla de marañón, y aderezos para ensaladas.

 

También habrá frutas deshidratadas para meriendas, kale deshidratado, conservas en aceite de oliva, panes con aguacate, pan de tomate con perejil, de remolacha, de banano con chía, focaccias, harina de maíz morado de Nicoya; así como jaleas, mieles en panal y mermeladas.

“Nuestro objetivo es apoyar el emprendimiento gastronómico de productores de la zona de Pérez Zeledón, la Zona de Los Santos, Escazú, Heredia, Alajuela y San José. Brindamos una vitrina para que estos empresarios expongan productos gourmet y artesanales saludables libres de químicos al público”, indicó Lilliana Peña, Fundadora del Mercado Km 0.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *