“Magia para dos” ofrecerá consejos para parejas

Convertirse en mago o maga, desarrollar asertivamente la intimidad emocional, reutilizar el amor y descubrir el truco de envejecer enamorados, son principios mágicos que las parejas podrán profundizar de la mano del reconocido conferencista y motivador internacional, Miguel Leitón y el mago profesional, Diego Vargas.

“Es preciso convertirnos en magos para generarle plenitud a la relación, para aprender a darle oportunidades al amor y saber cómo reutilizarlo. Magia para Dos es un espacio para avivar la ilusión que una vez les unió.” Leitón.

Este 14 de febrero las parejas aprenderán a reírse de sí mismos, a ver la magia con otros ojos, a recordar las canciones que marcaron su unión y a refrescar la forma de vivir su amor en una noche llena de ilusión, humor, música en vivo y reflexión llamada “Magia para dos”, que además contará un coctel de bienvenida.

El tema central promete guiar a las parejas en su relación a partir de cuatro principios “mágicos” que les enseñarán a comunicarse sin las manos (dejando de lado la tecnología), a hacer perdurar el amor y a convertirse en un mago o maga a partir de sus cualidades de determinación, constancia y espíritu de niño.

“La magia no puede quedarse solo para los que somos magos, porque ésta nació para darse, para sacar sonrisas y para desaparecer lo negativo y aparecer los dones, virtudes y sentimientos del otro. Por esto vamos a compartir cómo hacer la verdadera magia” añadió el mago Diego Vargas.

Magia para Dos se llevará a cabo el miércoles 14 de febrero en el Hotel Wyndham Herradura a las 7 pm., las entradas están a la venta en el sitio web de Experiencias Herradura: http://www.experienciasherradura.com/sanvalentin2018

 

 

 

(Visited 2 times, 1 visits today)