Médicos ticos y estadunidenses unirán talento en concierto benéfico para Hospital de Niños

Los profesionales estadounidenses, entre ellos cardiólogos y enfermeras, llegarán a Costa Rica para donar su tiempo a los pacientes del centro médico, quienes no solo aportarán su música sino también se encargarán de entrenar a las enfermeras de la Unidad de Cuidados Intensivos y en conjunto con los cirujanos del centro médico, operarán a pacientes que se encuentran internados en la Unidad de Cardiología con situaciones de salud más complejas.

Algunos de los especialistas conformaron un grupo en Estados Unidos que interpreta rock suave, jazz y blues. Sin embargo, no solo ellos quisieron colaborar, pues también personal de distintas áreas del centro médico decidieron unir su talento por los niños de la Unidad de Cardiología.

De esta manera nació la idea de efectuar un concierto benéfico donde las ganancias se destinarán a la Fundación del Hospital Nacional de Niños. El dinero se utilizará para cubrir las necesidades actuales de la Unidad de Cardiología, principalmente en implementos para la sala de cateterismo.

Carnes Don Fernando es uno de los patrocinadores: “este concierto lleva por nombre Música para el corazón, pues son dos elementos que nos unen como seres humanos y es lo que precisamente queremos resaltar. Nos enorgullece -como empresa costarricense, con bases familiares y con fuertes valores de responsabilidad social- ser parte de un proyecto que une personas que han querido donar su tiempo y explotar todas las habilidades que tienen por los niños de Costa Rica”, expresó José Carlo Jiménez, jefe de mercadeo de Carnes Don Fernando.

El concierto será este viernes 8 de setiembre a las 7 pm, las entradas tienen un valor de ₡5 mil,  se pueden conseguir en el Hard Rock Café, si desea realizar una donación puede hacerlo a nombre de “Música para el corazón” a través de las cuentas del Banco Nacional en colones 100-01-000213173-8 (Cuenta de cliente: 15100010012131731) o en dólares 100-02-0920600142-3 (Cuenta cliente: 15109210026001423), cédula jurídica 3-006-078834.

 

 

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *