Moët te invita a celebrar el primer Moët & Chandon Grand Day en Costa Rica

La actividad se realizará este jueves 14 de junio en el bar Santos ubicado en Avenida Escazú a partir de las 9 pm. El evento estará abierto al público y permitirá a los asistentes disfrutar al mejor estilo de Moët & Chandon, además de la presencia del Dj Jurgen Dorsam quien amenizará la noche, junto con muchas otras sorpresas.

“En Moët creemos que cualquier momento ya sea pequeño o grande puede ser celebrado, convirtiéndolo en un momento único y queremos invitar a todos los costarricenses que quieran celebrar junto con nosotros para que vivan el mejor estilo de la elegancia y calidad. Queremos que los asistentes vivan una experiencia con nuestros productos Moët Impérial Brut y Rosé, y Moët Ice Impérial el primer champagne del mundo creado para disfrutarlo con hielo. Esta nueva experiencia combina sensaciones frescas y divertidas siempre ligadas a los seductores sabores y aromas frutales de la marca y estamos seguros que les encantará”, indicó Linda Meléndez Gerente de Marca de Moët & Chandon Costa Rica.

Moët & Chandon es una marca fundada en 1743 por Claude Moët, introduciendo el champagne en el mercado de bebidas de lujo en el mundo y ofreciendo una gama de espumantes para cada ocasión.

(Visited 1 times, 1 visits today)