Multiplaza Escazú lo espera con una exhibición de autos eléctricos e híbridos

Un total de ocho marcas de vehículos mostrarán sus modelos híbridos y eléctricos en una exhibición abierta al público en Multiplaza Escazú, los primeros días de junio.

La actividad es gratuita y se realizará a partir del viernes 1 y hasta el domingo 3 de junio en la plazoleta ubicada frente a los restaurantes Brunos y Rostipollos, en el horario del centro comercial, viernes y sábado de 10 am a 9 pm y el domingo de 10 am a 8 pm.

Marcas como Nissan, Lexus, BMW, Toyota, Ford, Hyundai, ByD y JAC estarán presentes para mostrar su oferta de vehículos en tecnología híbrida (motores que mezclan electricidad y gasolina) y eléctrica, y donde especialistas estarán mostrando el funcionamiento de los motores, prestaciones de los autos y evacuando las dudas de quienes se acerquen.

“Tras la aprobación de la ley 9518 este tipo de tecnologías cada día se vuelve más atractiva para los consumidores, sin embargo, falta información. La ley establece exoneraciones para la compra de carros eléctricos, y beneficios como por ejemplo en el pago de marchamo y restricción vehicular. En la iniciativa se establece una tabla de exoneraciones en los tres principales impuestos para adquirirlos: impuesto de ventas, de consumo y de aduanas”, explicó Marco Quesada, gestor del proyecto.

(Visited 1 times, 1 visits today)