Música y feria de mascotas son parte de la agenda eventos

El concierto se realizará este viernes 11 de agosto en la iglesia de Fátima en Los Yoses a las 7:30 pm con la participación de las secciones de violines, violas, violonchelos y contrabajos y bajo la batuta del director emérito Irwin Hoffman.

Se interpretará un repertorio para orquesta de cuerdas con obras de los compositores Arcangelo Corelli, Ernest Bloch, Samuel Barber y Wolfgang Amadeus Mozart.

La presentación será abierta al público y la entrada no tendrá ningún costo, contará con aproximadamente 40 músicos en escena que tocarán sus instrumentos por unos 70 minutos.

Feria de mascotas con discapacidad

Rescate Animal y Grupo Monge, en alianza con la Asociación Costarricense Pro Bienestar Animal (ACOPROBA) realizarán este sábado en las instalaciones de la tienda en Zapote una feria con aproximadamente 14 perritos, la actividad será de 10 am a 2 pm. Las mascotas poseen discapacidad visual, auditiva y física, se entregarán castrados y desparasitados.

“En Monge creemos en las segundas oportunidades por lo que nos sentimos contentos de acompañar movimientos como estos, que sacan lo mejor de la población. Nosotros siempre estaremos del lado de las buenas acciones”, indica Juan Gabriel Córdoba, jefe de la marca Monge.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *