Ocho artistas de la gastronomía se unen a nueva edición de Chefs & Sommeliers

La sexta edición se realizará el próximo 6 de junio en Avenida Escazú, a partir de las 7:00 pm y será a beneficio de Hogar Siembra.

Seis de los mejores restaurantes de Avenida Escazú participarán con una propuesta gastronómica original e innovadora, que consta de dos o tres  platos, los cuales se podrán disfrutar con los vinos más exclusivos de las principales casas importadoras.

Este año, Chefs & Sommeliers tendrá como restaurante invitado a Segundo Muelle, que se destaca por su cocina peruana y como chef invitada a la reconocida Lorena Velásquez. La selección de bebidas estará a cargo del Sommelier Roberto Rojas, de Asesorías Vinícolas.

Como escenario de este evento se seleccionó la sede de la exposición “Mexicano Universal” del maestro Rufino Tamayo, situada en el cuarto piso de Texas Tech University. La muestra de arte reúne 66 obras de la colección de la Fundación Ortíz Gurdián, así como más de 30 obras de 9 artistas nacionales, gracias al patrocinio de Banco Promerica.

Las entradas ya se pueden adquirir en Galería Artflow y Hogar Siembra y tienen un valor de $100 cada una. El dinero recaudado se invertirá íntegramente en la atención de las niñas del Hogar. El cupo es limitado.

(Visited 2 times, 1 visits today)