Paseo Gastronómico lo espera con comida típica

  • 20% durante de descuento toda la muestra  al pagar con Bac Credomatic y maridaje con Imperial

 

 

*Fotografías cortesía Emilia Mora

 

 

La Muestra Gastronómica Costarricense busca sorprender el paladar de los asistentes con una mutación de platos tradicionales, bajo la cuchara de la reconocida chef, Isabel Campabadal, creadora de la Nueva Cocina Costarricense.

Del 15 al 30 de setiembre, 13 platillos de la cocina costarricense con variaciones al estilo gourmet serán las estrellas principales de los menús de 13 restaurantes del Paseo Gastronómico La Luz .

Desde platos muy nacionales como picadillos, pozol con cerdo, remozados con el toque gourmet, hasta innovaciones con carnes adobadas con especies y productos de nuestro entorno costarricense, todo con un sabor muy nuestro.

 

 

Para el viernes 15 de setiembre el público podrá disfrutar de tradiciones como mascaradas, cimarrona y bailes típicos. Asimismo, para este mismo día  a partir de la 1 pm y hasta agotar existencias, se ofrecerá una chicharronada gratuita para los tarjetahabientes de Bac Credomatic.

Participan en la Muestra Gastronómica Costarricense los restaurantes Agüizotes, CR Beer Factory, Delirio House, Frida´s Pub, Gambas, Il Volpino, Impar, Keidas, La Parrillada, Luna Roja, Mil948, Olio y Sofía Mediterraneo.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *