Prepárese para la cuarta edición de Picnic Festival Costa Rica

Tendrá lugar el próximo 14 de abril en el Centro de Eventos Pedregal, en San Antonio de Belén, entre los artistas internacionales están  Piso 21, Tito el Bambino, Nacho, Farruko, Juanes y Manuel Turizo, el talento nacional estará representado por DJ Jürgen Dörsam, Los Ajenos, Chillax y mucho más.

El Festival dará inicio a la 1pm y se extenderá hasta las 12mn por lo que se garantizan más de 10 horas de música continua.

Habrá 20 food trucks quienes ofrecerán amplios menús que incluyen propuestas de gastronomía mexicana, americana, peruana, italiana y muchos más a precios accesibles, también un beer garden y un mercadito.

“En JOGO nos sentimos muy emocionados de poder anunciar la fecha de Picnic Festival 2018, un evento que ha mejorado y ha crecido, apegado a las solicitudes del publico costarricense. Este año regresamos a un venue en donde nos encanta trabajar, el Centro de Eventos Pedregal posee muchas ventajas tanto para nosotros como productores, así como para el público en general” explicó Adrián Gutierrez, Director de JOGO, productora a cargo del evento.

Las entradas estarán a la venta a partir del viernes 16 de marzo en www.E-Ticket.cr, el valor de las entradas es:

  • General: ₡25,000
  • Picnic Pass: ₡50,000
  • VIP: ₡45,000.

Además se está trabajando en una alianza con Uber, para ofrecer algún código o promoción y facilitar el tránsito el día del evento.

(Visited 1 times, 1 visits today)