Producción audiovisual colectiva llamará al espíritu navideño de los ticos

Se trata de “Wonder”, una iniciativa impulsada por HP Inc y apoyada por el Centro de Tecnología y Artes Visuales (CETAV) del Parque La Libertad, busca crear un sensacional video colectivo con personas que quieran compartir un momento especial en una producción única. La actividad se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de diciembre en el Mall Paseo de las Flores  para lo cual se contará con una cabina especialmente diseñada para llevar a cabo la grabación.

María José Lizano, de HP Inc., comentó que esta actividad forma parte de la campaña de HP que busca inspirar en las personas la magia de un momento colectivo y fugaz que deja un sentimiento positivo cuando se transforma por medio de la tecnología en un recuerdo memorable; y la navidad es un tiempo ideal para llevar a cabo una actividad como esta: “lLa idea del video es explotar al máximo este sentimiento de intensa emotividad desde la construcción del video hasta el mensaje de la canción”, señaló.

Para Leonardo Fallas, Coordinador de la carrera técnica en Edición y Postproducción Digital de Imagen y Sonido del Centro de Tecnología y Artes Visuales (CETAV), este es un proyecto que exigirá la creación de un montaje dinámico y atractivo gráficamente en el cual la música y la edición de audio tendrán un papel protagónico.

Las personas que quieran participar del video deben ir los días 15, 16 o 17 de diciembre al Mall Paseo de las Flores, allí habrá una cabina de grabación dotada de computadoras Spectre X360 que capturará el audio y sonido de una  estrofa de villancicos cantada por los participantes, quienes podrán elegir de entre una gama de diferentes vestuarios su atuendo para ser grabados durante el video.

Se contará con la participación del vocalista David Nick, quien conducirá la parte del canto. Como resultado, al final de los tres días se contará con un video navideño realizado en tiempo real y creado con la ayuda de todos los que se animaron a ser parte de él.

Conozca más de la iniciativa en este vídeo:

(Visited 1 times, 1 visits today)